EMPRESA

Torrecaza es una empresa de origen familiar que nació en el año 1995 que gracias al buen hacer, la profesionalidad, el trabajo y la búsqueda constante de mejora en nuestros procesos, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa que cuenta con más de 30 trabajadores distribuidos en distintos departamentos: producción, calidad, administración, comercial, etc… pero conservando el espíritu de cuidado, control y cercanía de la empresa familiar, siendo uno de nuestros principales valores la profesionalidad y compromiso de nuestros trabajadores con la empresa, consiguiendo así productos de máxima calidad.

Nuestras carnes proceden de animales libres y criados en plena naturaleza que aportan muy poca grasa y muchas proteínas, cuyo consumo es altamente recomendado y saludable.

Con nuestra propia flota de vehículos realizamos una cuidada recogida desde el campo hasta nuestras instalaciones, controlando desde el principio la cadena de frío para asegurar la calidad de nuestros productos.

Posteriormente pasamos a realizar los despieces y elaborados aplicando los máximos protocolos de calidad y seguridad alimentaria.

Por último, realizamos la distribución de nuestros productos con vehículos de temperatura controlada asegurando así que el producto llegue a su mesa con las máximas garantías y disfrute de unos sabores únicos, naturales y tradicionales para muchos aún por descubrir.

El objetivo de Torrecaza es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de máxima calidad y una mejora continua de nuestros procesos y productos que nos permite seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional.

Somos habituales asistentes a todas las ferias nacionales e internacionales del sector de la alimentación como son ALIMENTARIA en Barcelona (España), SALÓN DEL GOURMET en Madrid (España), SIAL en París (Francia), ANUGA en Colonia (Alemania), INTERMEAT en Dusseldorf (Alemania) y TUTTO FOOD en Milán (Italia).

INSTALACIONES

Torrecaza cuenta con sus propias instalaciones con la última tecnología:

Sala de Despiece de Caza Mayor, Toro, Vacuno y Otros Productos Cárnicos

Sala de Tratamiento de Caza Menor

Almacén Frigorífico dotado con cámaras de refrigeración, túnel y cámaras de congelación

CALIDAD

La calidad de nuestros productos y la seguridad alimentaria son nuestras prioridades de cara a todos nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas para cumplir los requisitos establecidos por las normativas vigentes, tanto nacionales como europeas, y los más altos estándares de higiene y calidad.

Torrecaza tiene implantado el Plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC). Este Plan tiene como finalidad identificar los peligros específicos y establecer unas medidas de control en todas las fases de producción para garantizar la inocuidad de los productos alimenticios.

Nuestro departamento de Calidad se asegurará del cumplimiento del Plan APPCC mediante controles en las diferentes fases de producción desde la recepción de materia prima hasta la expedición del producto terminado.

Nuestro personal especializado somete a rigurosos controles la materia prima a su recepción, rechazando toda aquella que no cumple con los criterios establecidos por el departamento de calidad.

Dentro del seguimiento del Plan APPCC, Torrecaza cuenta con la colaboración de laboratorios externos que realizan analíticas regulares tanto de materia prima como de producto terminado.

De acuerdo con la normativa vigente, Torrecaza tiene implantado un Plan de Trazabilidad mediante un sistema informático, que permite conocer en todo momento la procedencia de la materia prima y el destino del producto final.

POLÍGONO INDUSTRIAL
C/ LUCIO LÓPEZ ALONSO, Nº 10-18
45513 SANTA CRUZ DEL RETAMAR, TOLEDO
+34 925 739 033 INFO@TORRECAZA.ES

© Torrecaza 2015 Condiciones y términos legales